Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Diego García y David Trujillo, dos nuevos jugadores para el Atlético Pinto de la temporada 2017/18

Autor:
13-06-2017
Trujillo junto al técnico Javier García /// Fotos: Atlético de Pinto

 

Ambos futbolista son dos jóvenes valores con proyección y con experiencia en Tercera División

 

El Atlético de Pinto sigue reforzándose ante la nueva temporada 2017/18, las dos úiltimas incorporaciones son las del joven extremo Diego García y la del lateral David Trujillo. Refuerzos de futuro para el técnico Javier García.

El primero de ellos, Diego García Gómez-Cuenca "Diego García", cuenta con 21 años y procede desde el C.D. Sitio de Aranjuez después de hacer una gran campaña con el conjunto arancetano, club dónde jugó en su etapa juvenil para dar el salto al primer equipo.

Diego García también jugó en juveniles en el Real Aranjuez C.F., destapándose en el Sitio de Aranjuez lo que motivó su llegada esta misma temporada al A.D. Parla en Tercera División jugando en 10 partidos, 8 de ellos como titular, anotando dos goles, el jugador no acabaría la temporada en el Parla volviendo al Sitio de Aranjuez dónde logró junto a sus compañeros el ascenso a Preferente.

Ahora el jugador de banda pariticpará en el Atlético de Pinto para la temporada 2017/18.

Diego García llega al Atlético de Pinto

El otro refuerzo es David Trujillo Iglesias "Trujillo", otro jovencísimo futbolista cuya posición natural es la de lateral izquierdo, llega procedente del Aravaca CF. El nuevo jugador del conjunto pinteño jugó en la A.D. Alcorcón en su etapa juvenil.

Por último, a las sabidas renovaciones de, Iván González, Alberto Fernández, Miguel Hernández "Macho", Víctor Martínez, Sergio Aller, Manu Rosales y Aníbal Zurdo, se les une ahora Ismael y Héctor Fuentes.

Ajax Spinner