Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Diego Sánchez participará con el Real Aranjuez CF de Tercera División, ilusión de cantera

Autor:
16-07-2020
Diego Sánchez /// Foto: Real Aranjuez CF

 

El joven jugador seguirá a las órdenes de Jesús López. El mediapunta del Juvenil A seguirá aprendiendo con los Grandes

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF (Víctor Mata)

Diego Sánchez afrontará su segundo año de Juvenil en el Real Aranjuez y lo hará como un miembro más del primer equipo. El joven jugador de 17 años compaginará primer equipo y Juvenil A, entrenando con los mayores y tratando de aportar todo lo que ofrece esa oportunidad en su equipo, el Juvenil A.

La temporada pasada, en su primer año de juvenil, Diego hizo la pretemporada con el primer equipo y entrenó durante todo el año con los mayores, compaginando su equipo de cantera y el de Jesús López. Un espejo donde mirarse para todos nuestros canteranos, y sobre todo, esfuerzo, trabajo y sacrificio para poder vivir desde dentro el apasionante reto de la Tercera división.

Desde estas líneas aprovechamos para decirle que siga trabajando y estamos seguros que algún día llegará el debut con el primer equipo.

¡Enhorabuena! ¡Vamos Aranjuez!

 

 

 

 

Ajax Spinner