DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

Dos fichajes más para el CP Parla Escuela Fair Play, David López y David Fernández

Autor:
16-08-2022
David Fernández presentado como nuevo jugador del Parla Escuela // Fotos; CP Parla Escuela Fair Play

 

Más artillería de ataque para el equipo dirigido por "Chiqui"

 

.

En los últimos días el CP Parla Escuela Fair Play anunciaba dos nuevas incorporaciones para la temporada 2022/23, dos futbolistas ofensivos con características diferentes pero complementarias, por un lado el joven talento David López y por otro el veterano atacante David Fernández.

David López Villaverde "David López", tiene actualmente tan solo 19 años y procede del Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano, jugador que destaca por su aportación anotadora habiendo realizado enormes temporadas en los juveniles del Rayo Vallecano, club al que llegó en su segundo año de cadete, anteriormente jugó en la cantera del C.D. Leganés.

David Fernández Hidalgo "David", otro delantero que aportará experiencia y peligro en área rival, a sus 29 años llega al Parla Escuela para intentar echar una mano en lograr los objetivos, procede del RSC Internacional, con quien lograba el ascenso a 3ª División RFEF esta finalizada temporada. En su curriculum nos encontramos equipos como RSD Alcalá, Flat Earth FC, CF Pozuelo de Alarcón, Leganés "B" o Villaviciosa de Odón.

David López


 

Ajax Spinner