Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

Dos fichajes más para el proyecto 2019-2020 del C.D.Ciudad de los Ángeles

Autor:
12-07-2019
Méndez y Alberto /// Fotos: Ciudad de los Ángeles

 

Alberto García y Dani Méndez, son el 9º y 10º fichajes del Ciudad de los Ángeles

 

Dos nuevos futbolistas son presentados por el C.D. Ciudad de los Ángeles como parte de la plantilla del equipo para la temporada 2019/20, con Alberto García López "Alberto" y Daniel Méndez Navarro "Dani Méndez", el equipo lleva 10 fichajes para la nueva temporada.

El técnico Samuel Fernández contará con otros dos futbolistas que ya tuvo a su cargo el curso pasado en la A.D. Villaverde Bajo, jugadores que adaptarán fácilmente al sistema implementado por el nuevo técnico del equipo villaverdino.

Alberto García tiene tan solo 19 años, es un mediocentro de extraordinaria calidad técnica, con gran visión de juego y a pesar de su juventud, la madurez suficiente para saber llevar los tiempos ante las diferentes situaciones de un partido de fútbol.

El nuevo jugador del Ciudad de los Ángeles perteneció a la cantera del Atlético de Madrid y C.D.C. Moscardó, dónde finalizó su etapa juvenil, recalando esta temporada pasada en la A.D. Villaverde Bajo en su primer año como sénior.

Por su parte, Dani Méndez regresa al Ciudad de los Ángeles tras una temporada en el Villaverde Bajo, tiene actualmente 25 años y su posición natural es la de mediocentro, también destaca por su llegada al área contraria.

Dani Méndez se formó en la cantera del Atlético de Madrid y C.D. San Fernando, marchándose al fútbol de la Comunidad Valenciana para participar en el Alicante CF y Jove Español de San Vicente, de regreso al fútbol madrileño ficharía por el filial del Villaviciosa de Odón, militando en el Ciudad lograría el ascenso a Preferente.

 

Ajax Spinner