DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Fortuna

Dos fichajes más para el proyecto 2022/23 del C.D. Fortuna, firman: Darío y Oskitar

Autor:
04-07-2022
Darío y Oskitar /// Foto: CD Fortuna

 

Además renuevan otros cuatro futbolistas más: Adrián, Pedrito, Álvaro Sierra y Christian

 

..

Desde el C.D. Fortuna siguen informado de la composición de su plantilla para la temporada 2022/23, una nueva etapa tras el ascenso a Preferente a la que se están incorporando futbolistas de garantías y conocedores de la categoría, el club anunciaba la llegada de dos nuevos fichajes y las renovaciones de los defensas Adrián y Pedrito, asi como los mediocentros Álvaro Sierra y Christian.

En cuanto las dos últimas incorporaciones conocidas hasta la fecha, el defensa de 27 años Darío López Cerezo "Darío", es una de ellas, futbolista con experiencia en la categoría procede de la EF Ciudad de Getafe de Preferente, equipo en el que llegó a jugar en 32 partidos esta finalizada temporada, ha jugado anteriormente en equipos como CD Ursaria, CD Latina y Orcasitas.

El otro refuerzo es el delantero Óscar Muñoz Canfrán, más conocido en el mundo del fútbol como "Oskitar", jugador de gran facilidad anotadora procede del Lugo Fuenlabrada donde llegó a partir del pasado mes de octubre tras causar baja en la EF Ciudad de Getafe, anteriormente jugó en el Ursaria y Atlético de Pinto, además del propio Lugo Fuenlabrada. Dos refuerzos de garantías para el técnico Antonio Narro.

 


 

Ajax Spinner