Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Torrelodones C.F.

Dos semanas de pretemporada del Torrelodones C.F. de Willy Galán - Temporada 2016/17

Autor:
24-08-2016
El Torrelodones C.F. trabaja a tope en esta pretemporada /// Foto: Torrelodones CF

 

El Torrelodones C.F. dirigido una temporada más desde el banquillo por Guillermo Galán "Willy Galán", lleva trabajando al máximo en esta pretemporada desde hace un par de semanas, con buena disposición por parte de los futbolistas los entrenamientos siguen su curso ante una temporada de nuevo complicada.

Willy Galán llegó al banquillo del Torrelodones la pasada temporada finalizando la campaña en una meritoria octava plaza, ahora con los conceptos aprendidos y el trabajo que se está desarrollando sobre el terreno de juego llega una nueva temporada llena de ilusión y esperanza para poder seguir creciendo e intentar estar lo más arriba posible.

Su primera partido de liga lo jugarán ante el recien ascendido A.D. Fundación, un equipo que podría ser una de las sorpresas de la competición, por lo que se deben de preparar muy bien con vistas a encarar el primer choque liguero físicamente a tope, el debut ante su público será al domingo siguiente con la visita de Las Rozas C.F. "B", un equipo siempre complicado de ganar.

Con unos 15 días de trabajo ya se empiezan a ver resultados, muchos ánimos y ganas en todos los componentes ante un nuevo reto en Primera Regional.

Ajax Spinner