Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Edu Navas, nuevo refuerzo para la A.D. Arganda en la temporada 2017/18

Autor:
27-06-2017
Edu Navas jugará en la A.D. Arganda /// Foto: AD Arganda

 

El centrocampista llega desde el vecino E.F. Arganda para estar a las órdenes de Alberto Cardenete

 

Alberto Cardenete contará para la próxima temporada 2017/18 con un centrocampista de calidad que ya perteneció a la A.D. Arganda en una etapa anterior y que regresa ahora para intentar llevar al equipo lo más arriba posible, nos referimos a Eduardo Navas Siles "Edu Navas", que la temporada pasada jugó en la E.F. Arganda en Preferente dónde llegó a jugar en 23 partidos.

El nuevo refuerzo del conjunto argandeño es un futbolista con experiencia, a sus 29 años ha jugado en diversos equipos rindiendo siempre a un alto nivel, conjuntos como C.D. San Fernando, C.D. Coslada, U.D. Los Llanos, Santa Eugenia o el ya nombrado E.F. Arganda le han tenido en sus filas.

La Agrupación Deportiva Arganda quedó la temporada pasada en 10ª posición, el objetivo será seguir mejorando sin descartar ninguna posiblidad, el equipo tras tocar fondo con el descenso a Primera Regional lleva una dinámica constructiva que le permite ser optimista en el futuro, de momento los refuerzos están siendo de calidad.

Alberto Cardenete ocupa el banquillo argandeño en su segunda temporada, hasta el momento el equipo ha confirmado tres nuevos refuerzos, pero seguro que habrá más próximamente.

 

Ajax Spinner