DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > La Moraleja C.F.

Edu Plaza vuelve a estar a las órdenes de Miguel Perrote tras firmar por La Moraleja CF

Autor:
24-12-2021

 

Ya estuvo bajo la disciplina del técnico en el C.F. San Agustín del Guadalix

 

Refuerzo de carácter ofensivo para La Moraleja CF, el equipo dirigido desde el banquillo por Miguel Perrote incorpora a su plantilla a Eduardo Plaza Frutos "Edu Plaza", jugador procedente de la EMF CD Cobeña, equipo que compite en el grupo 4º de Segunda Regional.

El futbolista de 27 años vuelve por tanto a estar bajo el mando de Miguel Perrote, puesto que ya jugó a sus órdenes en el C.F. San Agustín del Guadalix. Edu Plaza es un jugador competitivo, con claro carácter ofensivo, y que destaca también por su facilidad anotadora. En esta temporada ha jugado en 8 partidos con el Cobeña anotando 3 goles.

Edu Plaza jugó varias temporadas en el CF Inter del Pilar de Tercera Regional, sus excelentes actuaciones le sirvieron para pasar a formar parte del filial del CF Pozuelo de Alarcón, recalando por primera vez en el Cobeña en la temporada 2018/19 cuando competía en Primera Regional, su siguiente paso sería el CF San Agustín del Guadalix con Miguel Perrote en el banquillo, para pasar la temporada pasada a formar parte del Alcobendas CF.

Ahora inicia una nueva etapa en Preferente para echar una mano a La Moraleja CF, equipo que actualmente ocupa la 6ª plaza con 20 puntos, pero a tan solo dos del segundo clasificado, pero con un partido menos tras el aplazamiento del encuentro que les tenía que enfrentar al Aravaca CF, clara muestra de la igualdad en el grupo 1º de Preferete.

El equipo reiniciará la competición en el año 2022 jugando contra el Villanueva del Pardillo, a la espera de la fecha en que tendrán que jugar el encuentro aplazado.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner