DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Avance

El 16 de agosto de 2016 será finalmente el incio de la pretemporada del C.D. Avance

Autor:
13-08-2016
 
En principio estaba previsto el inicio de los entrenamientos el 15 de Agosto

 

Informa /// C.D. Avance (José Luis Martín)

El C.D. Avance tenía previsto iniciar la pretemporada en su vuelta a Preferente el próximo 15 de agosto de 2016, lunes festivo en toda España, todo estaba preparado para la cita, sin embargo, por causas ajenas al Club no podrá comenzar el trabajo este próximo lunes, desplazándose el inicio de la pretemporada al martes 16 de agosto de 2016, a partir de las 20:00 h.

Ya es oficial el inicio de los entrenamientos para el martes 16 de agosto. El equipo alcalaíno regresa a Preferente después de 21 años, y en la temporada que cumplen su 70º Aniversario, será una temporada especial dónde el objetivo del club será mantener la categoría y disfrutar de una competición tan competitiva como la Preferente madrileña.

El campeonato dará comienzo el domingo 18 de septiembre, un mes de preparación para un equipo compuesto por numerosos canteranos que sienten el escudo y los colores de este modesto club. El C.F. San Agustín del Guadalix será su primer rival, para debutar ante sus aficionados contra el Colmenar Viejo.

Así pues, el martes 16 de agosto se dará el pistoletazo de salida para el equipo senior del C.D. Avance.

Ajax Spinner