DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. El Pardo

El A.D. El Pardo planifica la pretemporada 2016/17

Autor:
22-07-2016
El Pardo entrena en las instalaciones de "La Masó" // Foto: www.elpardo.ne
 
El conjunto de Borja Aranda jugará 9 encuentros amistosos

 

El histórico A.D. El Pardo jugará una temporada más en Segunda Regional tras una gran labor el curso pasado a pesar de las diferentes dificultades que tuvieron desde el inicio de temporada, con el cierre de su campo de fútbol al considerarlo no seguro tuvieron que entrenar en el Polideportivo La Masó y jugar sus partidos oficiales en el Vicente del Bosque, algo que deberán seguir haciendo en la nueva temporada 2016/17.

Será la cuarta temporada consecutiva en Segunda Regional después de haber tocado fondo al descender hasta Tercera Regional, en la nueva etapa jugarán 9 partidos de preparación, algunos de ellos ante equipos de superior categoría como C.D. Goya, Sporting Seis de Diciembre o el Celtic Castilla F.C.

Los partidos serán los siguientes:

 

El objetivo para la temporada 2016/17 será el seguir manteniéndose en Segunda Regional y esperan que las obras de acondicionamiento del campo de Mingorrubio acaben con la instalación del ansiado césped artificial, algo que daría un cambio total a uno de los equipos históricos de la Comunidad de Madrid.

Ajax Spinner