Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

El A.D. Parla inicia el año 2017 con los fichajes de Sergio Llorente y Diego Huerga

Autor:
12-01-2017
Sergio Llorente "Chino" en su presentación con el Parla /// Foto: AD Parla

 

El domingo pasado ya debutó con el equipo parleño Sergio Llorente "Chino"

 

La A.D. Parla iniciaba el nuevo año con la llegada de más refuerzos, la complicadísimas situación en liga así lo requiere, por lo que el técnico Sergio Rubio ya cuenta con dos nuevos futbolistas en la plantilla, uno de ellos ya debutaba este pasado domingo en el partido que el equipo perdió en casa ante el C.F. Trival Valderas.

Las dos nuevas caras del primer equipo parleño son, Sergio Llorente Pereira, conocido en el mundo del fútbol como "Chino" o "Llorente", y Diego Huerga Gismero que llega para reforzar la línea defensiva.

Diego Huerga es un joven futbolista de 21 años que llega procedente del C.D Azuqueca, destaca por su polivalencia defensiva, velocidad y buen juego aéreo se complementan perfectamente con su gran golpeo de balón unido a su incansable lucha durante todos los minutos.

El nuevo jugador del Parla se formó en las categorías inferiores de la E.D. Fútbol de Torres, para pasar en juveniles a jugar en el Complutense Alcalá, y la R.S.D. Alcalá, dónde llegaría a jugar con el primer equipo.

Ahora regresa al fútbol madrileño para intentar echar una mano a un Parla necesitado de reforzar la zaga.

"Diego"

La segunda incorporación es Sergio Llorente Pereira "Chino", jugador que ya debutaba este domingo pasado con el equipo, aunque sin suerte, al volver a perder en casa frente al Trival Valderas. Con tan solo 20 años llega procedente del S.R. Villaverde Boetticher.

"Chino" es un futbolista adaptable a distintas posiciones, destaca en su faceta defensiva pero de gran proyección ofensiva, rápido con gran visión de juego, su gran técnica es otra de sus principales características.

Su trayectoria deportiva le ha llegado a jugar en el Getafe C.F., C.D. Lugo Fuenlabrada en Tercera División y S.R. Villaverde, también en Tercera División.

Ajax Spinner