DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas CF Intersoccer

El AD Alcobendas Intersoccer firma a José Gabino Lora para la actual temporada

Autor:
07-11-2021
El AD Alcobendas Intersoccer superando dificultades /// foto archivo

 

Por otro lado, el capitán Suita está a la espera de su operación facial tras el partido ante la EF Concepción

 

La AD Alcobendas Intersoccer sigue superando los contratiempos en este inicio de temporada tras la grave lesión de Suita este domingo pasado, el equipo incorpora a su plantilla a un nuevo jugador, José Gabino Lora Tamayo Iglesias "Lora", quien ya cuenta con ficha con el equipo alcobendense.

Lora es un joven futbolista de claro carácter ofensivo, durante la temporada pasada llegó a marcar 16 goles en 16 partido compitiendo en la U.D. Unión Adarve "B", además de sus excepcionales dotes anotadoras destaca por sus asistencias.

El nuevo futbolista que ya está disponible para el técnico Manuel Navascués jugó en las categorías inferiores del Santa María del Pilar, y en el Unión Adarve, club donde finalizaría su etapa juvenil para pasar al filial.

En cuanto a la lesión del capitán Suita, el club ha querido tranquilizar a todos con un comunicado público:

" Para tranquilidad de todos: nuestro capitán “Suita” está bajo prescripción y control médico en su domicilio, pendiente de inminente operación facial. Seguiremos informando, ¡Ánimo! ¡Vamos CAPITÁN !".

Suita se lesionaba de gravedad este pasado domingo en el partido ante la EF Concepción donde tuvo que ser retirado del campo en el minuto 82. Está a la espera de la operación en su rostro. Le deseamos una prontísima recuperación.

El equipo jugará esta 8ª jornada ante el CF San Agustín del Guadalix, el partido comenzará hoy a las 11:30 h.

"Suita"
     

Ajax Spinner