DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport a por la remontada ante el Villarrubia CF, 90 minutos para hacer historia

Autor:
29-06-2019

 

El cuadro dirigido por Emilio Ferreras juega esta misma tarde el último partido de playoff de ascenso a Segunda "B" con la mente puesta en la remontada.

 

Hoy sábado 29 de junio de 2019 se decide quien ascenderá a Segunda División "B" entre el Alcobendas Sport  y el Formac Villarrubia CF, ambos contendientes de verán las caras en el partido de vuelta de la ronda final de los playoff de ascenso a Segunda División "B", encuentro que comenzará a las 20:00 horas en el Nuevo Campo de Villarrubia.

Para ser sinceros, la empresa del Alcobendas Sport será muy complicada, el marcador y el ambiente no les favorecen, el 2-3 del partido de ida fue un duro castigo por lo visto en el encuentro, y eso sí, hace tener aún esperanzas de poder remontar un encuentro dónde se encontrarán un estadio abarrotado de aficionados locales.

Villarrubia de los Ojos es la localidad dónde se jugará el partido, ubicada en la provincia de Ciudad Real, cuenta con unos 10.000 habitantes, teniendo su estadio una capacidad para 3.000 personas, al parecer estará el aforo completo.

El equipo dirigido por Javi Sánchez llegará al partido con ventaja de 2-3, pero los madrileños tienen esperanzas de poder remontar el partido, para lograrlo deberán de ganar por dos goles de diferencia o por un solo gol si logran anotar al menos 4 goles.

El partido será retransmitido en directo en la plataforma: Deportes CMM (pinchar aquí)

O se podrá seguir por radio en Onda Madrid (pinchar aquí)

El colegiado de la contienda será José María Aranda Delgado, del colegio andaluz. Ya quedan pocas horas para comenzar el partido, ¡¡ la remontada es posible !!.


 

Ajax Spinner