Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

El Arganda se refuerza con Iván Quintana "Villa" en el mercado invernal

Autor:
10-01-2015
 
Joven futbolista ofensivo llegado desde el C.D. San Roque E.F.F.

El Arganda se refuerza en el mercado invernal con la incorporación de Iván Quintana Martín, joven centrocampista conocido en el mundo del fútbol como "Villa". Jugador de gran poder ofensivo, se puede decir que es un futbolista diferente, si tiene continuidad podrá aportar muchas cosas al conjunto argandeño.

Formado en las categorías inferiores del Vallecas C.F., formó parte la temporada pasada del primer equipo vallecano realizando una gran labor que no pasó desapercibida para equipos de mayor nivel, lo que le dio la oportunidad de jugar en Preferente tras la llamada del C.D. San Roque E.F.F., equipo de dónde procede.

Ahora se incorpora al Arganda con el equipo en situación delicada, ya que está en zona de descenso de categoría después de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas antes de pararse la competición. La reanudación de los entrenamientos han puesto de manifiesto el gran ambiente que reina en el vestuario.

La competición se reanudará con el importante partido ante el A.D. Alhóndiga, otro de los equipos metido en problemas, por lo que los tres puntos serán vitales en un partido que de ganar subirá la moral de los jugadores ante los partidos venideros, el equipo jugó un encuentro de preparación ante el filial del Alcalá finalizando con empate a uno, partido que ha servido para ajustar y coger ritmo competitivo.

Por otro lado el centrocampista Isaac se marcha al vecino E.F. Arganda de Primera Regional. El equipo sigue barajando nuevas incorporaciones.

Ajax Spinner