Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

El arquero argentino Ezequiel Muth ficha por el C.D. San Fernando para la temporada 2019/20

Autor:
30-09-2019
Ezequiel Muth /// Foto archivo River

 

El joven portero ha convencido al cuerpo técnico del San Fernando tras estar entrenando y probando en el equipo estas semanas atrás

 

El mundo del fútbol tiene cientos de ejemplos de superación y determinación, a veces las cosas no son tan fáciles y todo pasa por tener convencimientos firmes en tus posibilidades, uno de esos casos es el nuevo portero del C.D. San Fernando, el jovencísimo Ezequiel Muth quien tras quedarse sin equipo acudió este verano a sus redes sociales para solicitar equipo.

Ezequiel Nehuen Muth "Ezequiel" tiene actualmente 20 años, formado en las categorías inferiores del River Plate, destacaría en el club argentino logrando campeonatos en los años 2015, 2016 y 2018, incluso llegaría a probar en el Milán italiano cuando se destapó como una futura promesa del fútbol a nivel internacional cuando contaba tan solo con 15 años.

Tras siete años en la cantera riverplatense tuvo que abandonar su "casa", y sin pensárselo a finales del año pasado embarcaría con destino a España para buscar su oportunidad, aquí firmaría por dos temporadas a comienzos de año por el Villacarrillo C.F. andaluz.

Todo cambiaría tras darle de baja el club jienense y verse en una situación más que complicada, sin recursos, ni casa, ni equipo dónde jugar, momento en que acudiría a sus redes sociales para solicitar equipo, escribiria: "Estoy buscando club, nunca pensé recurrir a esto, pero si alguien me ayuda se lo agradezco".

El mensaje llegó a hacerse viral, llamando la atención de numerosos medios, sobre todo en su país natal, al final probaría en el Atlético Malagueño, filial del Málaga CF, que milita en Segunda División "B", club dónde no encontraría acomodo, por lo que se trasladaría a Madrid para probar con el C.D. San Fernando, el equipo del Henares tras alguna semana a prueba le confirmaba como nuevo jugador del club.

El equipo del técnico Juan José Núñez "Chiqui" le ha tramitado la ficha federativa, por lo que a partir de esta próxima jornada 6ª de la Tercera División madrileña podrá contar con él si así lo estimase oportuno.

 

 

 

Ajax Spinner