Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El At. Pinto a enlazar la cuarta victoria en casa para seguir soñando

Autor:
16-04-2016
Foto archivo: Ana María García
 
JORNADA 34: Amelia del Castillo, domingo 17 de abril de 2016 – 11,30 h.

 

Informa /// Departamento de Prensa At. Pinto

Jornada crucial en las aspiraciones del Atlético de Pinto (y de todos sus rivales) por disputar la fase de ascenso. Tras encadenar tres triunfos consecutivos en el Amelia del Castillo y en un gran momento de forma, los rojinegros reciben a un CD Móstoles URJC cuyo objetivo es certificar la permanencia. Solo les vale la victoria a los de Javier García Márquez para mantener vivo el sueño de una hinchada que ha vuelto a poblar las gradas y de todo un pueblo. La desventaja de seis puntos es aún remontable gracias a los caprichos del calendario, que ha deparado numerosos duelos directos entre los nueve aspirantes (el Sanse ya está clasificado) en las cinco últimas fechas. Rendirse no está en el ADN de nuestro club...
 
En lo deportivo, vuelve Macho tras cumplir un partido de sanción y el resto de la plantilla está disponible para el técnico, por lo que el abanico de posibilidades es muy amplio. El buen partido del pasado domingo, con Maroto como lateral diestro, hará pensar al cuerpo técnico hasta el último momento para confeccionar el once: si mantener a Maroto en la banda y a Vidal en el centro de la defensa, si devolver al canterano al puesto que ha ocupado durante toda la temporada y que juegue Macho, si mantener a Jaime en el lateral izquierdo o que vuelva Julio... Dirigiendo al equipo estarán, casi seguro, Héctor y Chema y, por delante, Raúl parece fijo debido a su gran estado de forma y el resto puede variar en función de las rotaciones. Inmejorables noticias para García Márquez.

Enfrente, un Móstoles dirigido por Miguel Carrilero 'Míchel' que sabe que, si gana, certificaría su presencia en la categoría por tercer año consecutivo. La base de la plantilla es la misma que la que se estrenó en Tercera el año pasado, con jugadores como Amaro, Peño, Durán, Mario Duque o los canteranos Catena (sancionado) y Moha. La llegada de Koke y Migui desde el Alcobendas Sport en el mercado invernal ha supuesto un salto de calidad que no se ha traducido en resultados, ya que se trata de un equipo tan competitivo como irregular.

Recordamos que para este encuentro, los empadronados en Pinto podrán adquirir una localidad al precio reducido de 2 euros, los socios del Móstoles podrán acceder al campo por solo 5 euros y los menores de 18 años entrarán gratis.

#AquíNoSeRindeNadie
#VamosPinto

Ajax Spinner