Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El At. Pinto tiene que amarrar el triunfo ante un Colmenar con el agua al cuello

Autor:
22-02-2015
Foto: Atlético de Pinto

 

Después de una dolorosa derrota la semana pasada en El Cerro del Espino, con un Atlético de Madrid "C" que demostró ser letal, es el momento de pasar página. El Club Atlético de Pinto intentará volver a ganar en casa para darle una alegría a su afición. Puestos a ser sinceros: ya toca.

Desde el pasado 11 de noviembre, fecha en la que los pinteños recibieron al Villanueva del Pardillo, otro de los conjuntos metidos en la lucha por el descenso, los tres puntos no se quedan en el municipal Amelia del Castillo. Más de tres meses han pasado desde entonces demasiado tiempo.

El conjunto de Álvaro García está rindiendo a un buen nivel. Ha dejado buenas sensaciones en esta segunda vuelta. Incluso, completó un gran partido ante el filial colchonero en la última jornada. Sólo necesita afinar la puntería y mejorar sus números como local para subir posiciones.

El objetivo principal es salvar la categoría. Y esa misión no corre peligro. A ocho puntos de la zona de descenso, el triunfo de esta semana sería una muestra evidente de que el equipo tiene mimbres para llegar al tramo final sin apuros.

La mejor noticia es que el míster contará con su plantilla al completo, con la única duda de Mora, que está pendiente de la confirmación de su alta médica. Esta mañana podría recibirla para vestirse de corto de nuevo. 

A expensas del regreso definitivo del ex pepinero, Maroto y Chema siguen completando grandes actuaciones. De manera inesperada esta pareja de centrales se ha convertido en la referencia del equipo en las últimas semanas.
 
EL COLMENAR VIEJO ES UN EQUIPO EN APURTOS AL QUE HAY QUE VIGILAR

Los rojinegros tendrán que salir al campo con dos ideas claras en su cabeza: la primera es que hay que ganar; la segunda es que para eso no hay que despistarse. La situación en la parte baja de la tabla del rival podría invitar a bajar el nivel de tensión. El míster quiere evitar esa circunstancia y pedirá intensidad desde el inicio para que el equipo esté "enchufado" desde el minuto uno.

El Colmenar Viejo es un equipo en puestos de descenso, pero con opciones de salvación. Los visitantes tienen 22 puntos, a tres del San Fernando, conjunto que abre la zona de salvación. Esa distancia es una victoria, por eso, su motivación será máxima. Su dinámica no es negativa ya que la semana pasada ganaron al Torrejón. En sus filas cuenta con buenos jugadores como los extremos Carrasco y Roberto Santos, aunque tienen bajas notables como las de Puru y Víctor Carrera. 
 
CONVOCATORIA OFICIAL - TERCERA DIVISIÓN

Todos los jugadores disponibles.

Ajax Spinner