DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios y el técnico Juampe Cobeta renuevan su compromiso para la temporada 2022/23

Autor:
14-06-2022
Juampe Cobeta (derecha) junto a Nacho Sánchez, el director deportivo del club /// Foto: At. Club de Socios

 

El club trabaja con ilusión de cara a la nueva temporada tras el ascenso a Primera Regional

 

...

No podía ser de otra forma, el técnico Juampe Cobeta renovaba una temporada más con el Atlético Club de Socios tras la brillante temporada culminada con el ascenso a Primera Regional, y es que el binomio Cobeta-Socios es sinónimo de éxito.

En el día de ayer 13 de junio de 2022 el club getafense hacía oficial la continuidad de Juampe Cobeta al frente del cuerpo técnico del equipo aficionado de Primera Regional, el director deportivo Nacho Sánchez vuelve a confiar en un hombre que ha llevado al conjunto rojiblanco a obtener los mejores resultados de su intensa historia.

El Atlético Club de Socios es el máximo exponente del denominado "Fútbol Popular" a nivel nacional, puesto que fue el pionero en España de esta modalidad de club deportivo, fundado en 2007 por socios rojiblancos como protesta por la mala gestión de la directiva del Atlético de Madrid con el objetivo de crear un nuevo club basado en un sistema democrático, en la que la opinión de cada socio tuviese su valor, un modelo de club más allá del fútbol negocio. Desde entonces se han formado en España unos 20 clubes populares.

Juampe Cobeta dirigió al equipo una primera etapa desde 2014 hasta finales de 2018, logrando un histórico ascenso a Preferente, después llegaría el descenso de categoría y la vuelta a Segunda Regional, momento en que Juampe Cobeta volvía a llevar las riendas del equipo para retornar a Primera Regional.

Para esta nueva etapa desde la dirección deportiva ya se está trabajando en la confección de la nueva plantilla, y tras la renovación del cuerpo técnico el club informaba de la primera continuidad en el próximo proyecto del goleador del equipo, Jesús Casado "Chechu", quien se ha comprometido con los de "El Bercial" una temporada más, Chechu anotaba este finalizada temporada hasta 26 goles, siendo el máximo referente ofensivo del equipo.


 

Ajax Spinner