Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Atlético de Pinto anuncia el fichaje de David Del Barco hasta final de temporada

Autor:
01-02-2018
Del Barco, presentado como nuevo jugador del Atl. Pinto /// Foto: Atlético Pinto

 

El delantero madrileño llega procedente del Atlético Tomelloso

 

Tras las numerosas bajas sufridas por el Atlético de Pinto, muchas de ellas por lesiones de gravedad como la de Isma Balea, el club sigue incorporando futbolistas de cara a la segunda vuelta liguera en el grupo madrileño de Tercera División.

El cuadro pinteño anuncia la incorporación de un nuevo fichaje, el delantero madrileño de 27 años David Del Barco Sánchez "Del Barco", futbolista llegado desde las filas del Atlético Tomelloso, del grupo castellano manchego de Tercera División.

Del Barco es un futbolista formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, ya como sénior pasó por equipos como SR Villaverde, Rayo Vallecano "B", UD Socuéllamos, CDC Moscardó, posteriormente se marcharía a jugar a la tercera división andaluza en equipos como Atarfe Industrial, Atlético Mancha Real, Martos C.D. o Antequera C.F., recalando esta misma temporada en el Atlético Tomelloso.

Del Barco es un futbolista capaz de adaptarse a cualquier posición en zona de ataque, destaca por su movilidad y potencia de disparo, además de anotar una buena cantidad de goles por temporada.

Un gran fichaje para el conjunto dirigido por Javier García Márquez, que podrá debutar con el equipo pinteño este próximo domingo en el partido en casa ante el Internacional de Madrid Boadilla

 

 

 

Ajax Spinner