Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Atlético de Pinto informa del fichaje de Sergio Jeréz para la temporada 2017/18

Autor:
29-09-2017
Sergio Jeréz (de rojo), nuevo jugador del At. Pinto /// Foto: At. Pinto
 
El jugador procede del Internacional de Madrid, dónde recaló a comienzos de temporada

 

El Atlético de Pinto ha comenzado con buen pie la nueva temporada 2017/18, de momento ocupa la 5ª plaza con 10 puntos, a tan solo tres puntos del Getafe CF "B" y Alcobendas Sport, que ocupan el liderato del grupo madrileño de Tercera División.

Para mantener esa dinámica positiva el equipo anuncia la incorporación de un nuevo refuerzo con un futbolista conocido en el club pinteño, ya que jugó antes en el filial en su primer año como sénior, hablamos de Sergio Jérez Balaguer "Sergio Jérez", futbolista de 23 años que destaca por su velocidad y calidad técnica, jugador de banda derecha que también cuenta con buenos aportes anotadores.

El jugador llega al club pinteño desde el Internacional de Madrid, dónde recaló a comienzos de temporada. Formado en el San Martín de la Vega, jugaría en categoría juvenil en el  Atlético de Madrid, C.D. Leganés y Real Madrid, con edad sénior ha jugado en el Atlético de Pinto "B", Parla, AD Alcorcón "B" e Internacional de Madrid Boadilla.

El técnico local Javier García Márquez podrá contar con él en los próximos días, para poder demostrar su valía en una nueva temporada en Tercera División.

 

Ajax Spinner