Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Atlético de Pinto informa del fichaje del lateral Sofi Mbirik

Autor:
21-08-2018
Sofi, nuevo jugador del conjunto pinteño /// Foto: At. Pinto

 

El joven zaguero llega procedente del fútbol cántabro

 

Un nuevo refuerzo llega a la disciplina del Atlético de Pinto, el conjunto entrenador por Javier García Márquez contará con un nuevo lateral derecho de enorme proyección y excepcionales condiciones, llega Soufiane Mbirik Boujandar "Sofi".

Sofiyane es un jugador de tan solo 20 años y formará parte de la plantilla pinteña para la temporada 2018/19, jugador que destaca por su físico incansable, aunando fortaleza defensiva con ímpetu ofensivo. Se formó en las categorías inferiores del Elche C.F. y C.D. Leganés, además de jugar en los juveniles del Unión Adarve, participando también en el Rayo Cantabria y el C.D. Tropezón, conjunto de la localidad cántabra de Torrelavega, con quien jugó los playoff de ascenso a Segunda División B en este curso pasado.

Con este refuerzo el cuadro pinteño apuntala la banda derecha antes del inicio de la nueva temporada que tendrá lugar este próximo domingo 26 de agosto con el Trival Valderas como rival.

Ajax Spinner