Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Atlético de Pinto presenta a su último fichaje, Manu Sánchez

Autor:
06-01-2018
Manu Sánchez, presentado como jugador del At. Pinto /// Foto: Atlético de Pinto

 

El nuevo refuerzo regresa al Atlético de Pinto tras su paso por el DAV Santa Ana

 

El comienzo del año 2018 llega con diversas novedades en la plantilla del Atlético de Pinto, en los últimos días el conjunto entrenado por Javier García Márquez presentaba a Manuel Sánchez Galiano "Manu Sánchez" como nuevo jugador del equipo, regresando al equipo tras su paso por el Santa Ana.

Manu Sánchez ya está disponible para jugar el próximo partido del conjunto pinteño ante el Trival Valderas que lo jugarán este domingo 7 de enero de 2018 en Alcorcón, de hecho el técnico le ha convocado para participar en el partido por lo que lo más seguro es que debute con el Pinto mañana domingo.

Manu Sánchez ya jugó en el Atlético de Pinto la temporada pasada realizando una gran temporada, pero este jugador de corte ofensivo de 27 años ha jugado también en diversos equipos como Arandina, Colmenar Viejo, Rayo Vallecano, RSD Alcalá, San Sebastián de los Reyes, Madridejos, o Internacional de Madrid.

Por otro lado, causan baja tres jugadores, ya no pertenecen a la disciplina pinteña Luis Sergio Fernández ‘Guacho’, Mario González y Diego García.

 

 

Ajax Spinner