DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Atlético Garvín

El Atlético Garvín informa de los fichajes de Mayeye, Bryan y Ramón para lo que resta de temporada

Autor:
02-12-2022
Los tres fichajes junto a Luis Garvín // Foto: Atlético Garvín

 

Los tres ya han participado con el equipo en el debut en Segunda Regional

 

..

El Atlético Garvín iniciaba su andadura en Segunda Regional de forma excepcional, de hecho ganaba sus primeros cuatro partidos de la actual temporada de forma más o menos holgada, pero en las últimas fechas está pasando su crisis habiendo perdido las cuatro últimas citas, dos de ellas en su campo.

El equipo dirigido desde el banquillo por Javi García Márquez informba el pasado jueves de tres nuevos fichajes, los tres ya han debutado con el equipo, el defensa Ramón Vargas "Ramón", el veterano centrocampista Mayeye y el delantero Bryan Buacho.

Ramón tiene 24 años y la temporada pasada participó en el C.D. Makavi-La Avanzada, futbolista canterano del C.D. La Avanzada, es un futbolista correoso, que puede jugar tanto de lateral como central.

Mayeye por su parte es un centrocapista de 36 años, de claro corte ofensivo, jugador de amplia experiencia ha formado parte de numerosos equipos, como ADCR Lemans, C.D. Centella, AD Nuevo Versalles Loranca, CP Parla Escuela, Ciudad de Getafe o C.D. Griñón.

Y en la delantera Expedito Buacho "Bryan", de 25 años, durante esta misma temporada ha estado vinculado al Atlético Navalcarnero en Primera Regional, en su trayectoria deportiva jugó en los juveniles del AD Rayo 13 Escuela, AD Nuevo Versalles Loranca y CD Lugo Fuenlabrada, ya como sénior en el filial del propio Lugo Fuenlabrada, Internacional de Móstoles, UD Arroyomolinos, CP Parla Escuela y CD La Avanzada.

En este pequeño parón el equipo intentará despejarse para encarar con más ímpetu los últimos partidos del año, el 11 de diciembre visitarán el terreno de juego del Municipal Arroyomolinos y el 18 de diciembre recibirán la visita del San Pedro de Humanes, el objetivo levantar el vuelo antes del parón de Navidad.


 

Ajax Spinner