Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Atlético Pinto se hace con los servicios de Adrián Bravo para la temporada 2017/18

Autor:
18-06-2017
Adrián Bravo junto al técnico Javier García // Foto: Atlético de Pinto

 

El futbolista ya jugó en el filial pinteño en la temporada 2012/13

 

Un nuevo refuerzo ofensivo llega al Atlético de Pinto, el delantero Adrián Pérez Bravo "Adrián Bravo" estará a las órdenes del técnico Javier García en la próxima temporada 2017/18.

Futbolista que destaca por su movilidad y su técnica, todas las temporadas anota un buen número de goles gracias a su olfato anotador. El jugador de 27 años llega procedente del Internacional de Madrid Boadilla.

El nuevo jugador del conjunto pinteño ha jugado en diversos equipos, formado en las categorías inferiores del A.D. Alcorcón se marchó en su último año de juvenil al C.D.A. Navalcarnero, finalizando su etapa en el C.F. Trival Valderas Juvenil, su periplo deportivo le llevaría a formar parte como sénior del A.D. Parla en Tercera División, pero situaciones personales le impedirían progresar, también jugaría en el Olímpico Lisboa de Alcorcón y en el Atlético Consuegra de la Preferente de Castilla la Mancha.

En la temporada 2012/13 recalaría por primera vez en el Atlético de Pinto, para competir en su equipo filial en Preferente, llegando a ser convocado ya en esa época con el primer equipo pinteño, una inoportuna lesión acaba con el futbolista fuera del club pinteño para regresar al Olímpico Lisboa, marcando como siempre una buena cantidad de goles.

Adrián Bravo pasó también por la U.D. Arroyomolinos y el Internacional de Madrid. Su tesón y esfuerzo a lo largo de su carrera le hizo probar en el NK Aluminij, equipo de la Segunda División de Eslovenia.

Ahora regresa al Atlético Pinto para competir en el primer equipo de Tercera División, dónde tiene puesta todas sus ilusiones por hacer una gran temporada y ayudar al equipo a estar lo más arriba posible con sus goles.

Ajax Spinner