Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Atlético Valdeiglesias

El Atlético Valdeiglesias apuesta por la continuidad con Jorge Solano y Miguel Maqueda en el banquillo

Autor:
22-07-2015
Miguel Maqueda (izquierda) y Jorge Solano siguen en el banquillo del At. Valdeiglesias /// foto: At. Valdeiglesias
 
Segunda temporada consecutiva en Primera Regional

Jorge Solano continuará por quinta temporada consecutiva al frente del banquillo del Atlético Valdeiglesias, el técnico cogería sus riendas tras finalizar su etapa como jugador, junto a él seguirá Miguel Maqueda.

En estos años el Atlético Valdeiglesias se ha fraguado la fama de equipo competitivo y complicado de ganar, en estos años en el banquillo no han bajado nunca del quinto puesto en la clasificación, muestra clara de la cualidades de un conjunto compacto y muy bien trabajado. Tras rozas el ascenso a Primera Regional en la temporada 2012/13 llegaría el premio a la temporada siguiente con un primer puesto y la friolera de 79 puntos conseguidos.

El curso pasado debutaron en Primera Regional en un grupo dónde cualquiera podía ganar a cualquiera, y dieron la talla, una extraordinaria quinta posición al final de liga para un recien ascendido dice mucho del trabajo de su Cuerpo Técnico.

Ahora el Club vuelve a contar con ellos para llevar el nuevo proyecto en Primera Regional, un proyecto continuista e ilusionante dónde el objetivo será permanecer una temporada más en dicha categoría pero sin descartar nada según avance la temporada. El calendario de liga ya ha sido publicado por la Real Federación de Fútbol de Madrid jugando el primer partido el 13 de Septiembre ante el Unión Carrascal de Leganés, para debutar en San Martín de Valdeiglesias al domingo siguiente ante el Lucero - Linces, un conjunto recien ascendido a Primera Regional pero que puede dar muchas complicaciones a sus rivales.

Ajax Spinner