DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Avance

El C .D. Avance, único equipo senior que permanece invicto en la actual temporada

Autor:
26-11-2015
Foto: Carmelo Rocha
 
Tras las primeras 11 jornadas no conoce la derrota

 

El Club Deportivo Avance es el único equipo en categoría senior que mantiene su imbatibilidad durante esta nueva temporada en el fútbol madrileño, desde Tercera División hasta Tercera Regional, todo un logro en el fútbol moderno.

El conjunto de Alcalá de Henares lleva disputados 11 partidos con un bagaje de 7 encuentros ganados y 4 empatados, siendo el único equipo madrileño que de momento no conoce la derrota en la temporada 2015/16, anteriormente habían perdido la imbatibilidad equipos como el ACR Atlético Alcobendas que llevaba más de un año sin perder, y esta misma semana perdía esa condición el C.D. Ciudad de los Ángeles al caer derrotado ante el Vallecas C.F.

Aún así, el C.D. Avance no ocupa puestos de ascenso en su grupo, puesto que San Roque y Alcalá "B" (éste último por mejor diferencia de goles) les superan en la clasificación del grupo 2º de Primera Regional, una categoría reñida con muchos equipos en apenas seis puntos.

El C.D. Avance tiene además el honor de ser el máximo anotador de su grupo con 32 goles, siendo uno de sus jugadores, Guille con 11 goles el artillero del grupo con una media de gol por partido. El Club complutense es uno de los históricos de nuestro fútbol, oficialmente su fecha oficial como equipo federado data del 29 de agosto de 1947.

Los componentes tanto en el banquillo como en el terreno de juego de este imbatido equipo son, el técnico Félix Fernández, junto con Néstor Guerrero y Álvaro Alejandre en la parcela técnica. En cuanto al grupo de jugadores se mantiene prácticamente la plantilla de la temporada pasada, esta temporada se han incorporado Dani, José Antonio, Mata y Villa desde el filial del Alcalá, además de Sergio Martínez y Erik, el resto de la plantilla son, los guardametas Moraño, Marcos y Fer, los jugadores de campo Roberto, Carlos, Pedro, Víctor José, Sergio, Malagón, Miguel Ángel, Sergio Díaz, Castillo, Guille, Kurny, Diego, Jorge y Jesús "Balita".

¡¡ Enhorabuena !!

Ajax Spinner