DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Avance

El C.D. Avance anuncia sus primeros fichajes tras lograr el ascenso a Preferente

Autor:
27-06-2020
David González y Eric, ambos llegados desde el Españoleto // Foto: CD Avance

 

El conjunto alcalaíno incorpora a: David Blanco, Asier, David González y Eric Ortega

 

Han sido tres temporadas en busca de recuperar la categoría, hasta que este curso pasado el C.D. Avance lograba quedar segundo en el grupo 2º de Primera Regional para lograr el ansiado regreso a Preferente, el artífice desde el banquillo de este extraordinario éxito fue el técnico Ramón Blanco, quien continuará al frente del equipo en esta nueva etapa en Preferente.

El conjunto alcalaíno no ha querido dejar pasar el tiempo para ir anunciando sus primeros refuerzos de cara a la nueva temporada, hasta el momento son 4 los futbolistas confirmados que se incorporan al proyecto, el central Asier Vera Sanjurjo "Asier", el lateral derecho Eric Ortega "Eric", el mediocentro David Blanco Guerra "Blanco" y el delantero David González Maté "David".

Además el club llegaba a un acuerdo de colaboración con el Haro CF, ambos clubes mantendrán realiciones en todas las categorías y en proyectos de futuro, como anunciaba el propio C.D. Avance en sus redes sociales.

Asier es un central llegado desde el filial de la RSD Alcalá, joven futbolista de gran talento que ha jugado en diversos clubes en categorías inferiores, en su etapa cadete participó en la A.D. Henares D.IV y Complutense Alcalá, mientras en Juveniles jugó en el Coslada y Torrejón, club dónde comenzó a jugar en el filial sénior al finalizar su etapa juvenil, el jugador llega desde el filial del Alcalá, dónde jugó esta temporada pasada.

Eric es un lateral de gran potencia y recorrido, llega desde el Españoleto C.F. dónde ha jugado las últimas dos temporadas y media. Anteriormente ha jugado en conjuntos como C.D. Paracuellos y EDM San Blas entre otros.

El centrocampista Blanco llega al C.D. Avance tras realizar grandes temporadas en el C.D. Daganzo, club al que pertenecía antes de su llegada al equipo de Alcalá de Henares, mediocentro de calidad para un proyecto más que interesante.

El cuarto refuerzo es David González, otro futbolista llegado desde el Españoleto CF, a sus 24 años llega al Avance para poner a su servicio toda su calidad técnica, un futbolista diferente que aportará magia y determinación al conjunto avancista. El jugador ha pasado por los juveniles del Moscardó y Unión Adarve.

Un gran proyecto deportivo para una temporada 2020/21 ilusionante.
 

Ajax Spinner