DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Avance

El C.D. Avance iniciará la pretemporada el festivo 15 de agosto de 2016

Autor:
29-07-2016
 
El club avancista jugará en Preferente después de 21 años

 

Informa /// C.D. Avance (José Luis Martín)

Ya queda menos para el inicio de la pretemporada, se va acercando el día "D" y la hora "H", será el 15 de agosto de 2016 a partir de las 20:00 horas cuando el C.D. Avance inicie el trabajo ante la nueva temporada en Preferente. El 15 de agosto es el día escogido por el Club Deportivo Avance para hacer su presentación esta próxima temporada 2016/17.

Una fecha que puede "asombrar" a los aficionados, muchos dirán, "pero si es fiesta en toda España", pues sí, efectivamente, y precisamente por eso, se ha escogido ese día, será un día especial. Un día especial porque después de 21 años el C.D. Avance vuelve a la categoría de Preferente Aficionados, y lo hace con esas "grandes armas" que tienen, que son el trabajo, la humildad y la ilusión.

Es una temporada muy especial para el conjunto de Alcalá de Henares, aparte de cumplir su 70ª Aniversario se suma que la gran mayoría de sus jugadores en todas las categorías no habían nacido la última vez que el Club estuvo en Preferente, siendo como es el primer equipo una gran referencia para toda la cantera avancista.

El trabajo que se ha ido realizando durante años en las categorías inferiores por parte de todos, se ve ahora reflejado en el equipo Aficionado, equipo dónde la inmensa mayoría de sus jugadores se han criado en la cantera. El objetivo es una palabra tabú en este equipo, aquí se plantea el trabajo día a día, la humildad por bandera y por último la ilusión, todo eso mezclado llevará al equipo dónde se merezca estar al final de temporada, lo único que se plantea el Club es seguir como hasta ahora, siendo una "GRAN FAMILIA" con mayúsculas.

En definitiva, el próximo 15 de agosto a partir de las 20:00 horas será la cita para todos, ¡¡ SUERTE al C.D. AVANCE !!.

Ajax Spinner