DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Avance

El C.D. Avance marca distancia para el ascenso a Primera Regional

Autor:
24-04-2013
Merecida celebración de uno de los goles del partido contra el Camarma C.F.

Golpe de mano del C.D. Avance en Camarma de Esteruelas en un partido donde los pupilos de Elías Lorente se impusieron a un gran equipo como el Camarma C.F. por 2-3.

La victoria ante otro de los favoritos para el ascenso deja al conjunto de Alcalá de Henares a una distancia de prácticamente 4 partidos al tercer clasificado, el Deca C.F., una distancia que a falta de 6 partidos para finalizar la competición puede decirse que será suficiente para retornar a Primera Regional tras dos temporadas en la división inferior.

Los números no engañan, una extraordinaria racha de 10 partidos consecutivos sin perder han colocado al conjunto avancista a medio paso del ascenso, el trabajo realizado a lo largo de la temporada de la mano del técnico Elías Lorente junto a su segundo Tomás Anchuelo está dando sus frutos justo en el tramo clave de la temporada.

El histórico Club alcalaíno jugará este próximo domingo en casa ante el Chorrillo D.VIII con la intención de lograr tres nuevos puntos que le acerquen aún más al objetivo. El futuro del equipo es prometedor, con una plantilla joven y comprometida seguro que los retos para la próxima temporada continuarán.

Podéis comentar la noticia en:http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner