DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Avance

El C.D. Avance se hace con los servicios de Javi Mendieta (Temporada 2016/17)

Autor:
12-02-2017
Javi Mendieta podría debutar en el partido ante el Colmenar Viejo /// Foto archivo

 

El jugador llega procedente del A.D. Naya

 

El C.D. Avance incorpora a la plantilla al centrocampista Javier Mendieta Jiménez "Javi", un mediocentro de garantías para fortalecer el centro del campo de un equipo que lleva 7 encuentros consecutivos sin ganar.

Javi Mendieta es un futbolista de 27 años formado en las categorías inferiores del A.D. Naya, jugando en el conjunto de Alcalá de Henares la mayoría de su trayectoria deportiva, aunque también a jugado en el C.D. Loeches Torrejón, C.D. Meco y Tomelloso C.F., en las últimas dos temporadas volvería al A.D. Naya, club de dónde procede.

El técnico Félix Fernández contará con un hombre referencia en el centro del campo, mediocentro organizador que vendrá bien al conjunto avancista. El C.D. Avance lleva siete jornadas seguidas sin ganar, pero de todas formas el equipo ocupa la 12ª posición, fuera de los puestos de descenso.

Hoy jugarán ante el Colmenar Viejo en campo foráneo, un partido complicadísimo frente a uno de los equipos llamados para luchar por el ascenso a Tercera División en el que la opción es puntuar.

Ajax Spinner