DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Batan

El C.D. Batán llega a un acuerdo publicitario con el Restaurante Tuk Tuk

Autor:
06-03-2015
La plantilla del C.D. Batán - Temporada 2014/15
 
Este tipo de acuerdo son fundamentales para la supervivencia de los equipos modestos

El Club Deportivo Batán y el Restaurente de comida asiática Tuk Tuk situado en la c/ Cardenal Cisneros, nº 6 (Madrid 28010), han llegado esta temporada a un acuerdo publicitario imprimiendo el nombre del restaurante en las camisetas del Club entre otras medidas.

El C.D. Batán es un club nacido en 1971 que juega en la actual temporada en el Grupo 8º de Tercera Regional, su cuarta temporada consecutiva en la categoría después del descenso de Segunda Regional en la temporada 2010/11. Juega sus partido en los campos federativos Ernesto Cotorruelo. El esfuerzo por sacar adelante el equipo es grande, teniendo en cuenta además los tiempos que corren para el fútbol más modesto, todos los integrantes del Club se vuelcan con el proyecto deportivo que tienen en los patrocinios el colchón dónde poder subsistir.

En este sentido, es de agradecer la colaboración de entidades, negocios y empresas que echen una mano a los equipos amateur, el Restaurante Tuk Tuk es uno de esos negocios que se merecen unas línea en nuestra página por apoyar el fútbol modesto.

Para esta temporada el C.D. Batán renueva tamibén su imagen con el diseño de un nuevo escudo, un escudo sencillo y a la vez atractivo con un "Ouroboros" como parte principal del mismo, símbolo ancestral que entre sus significados representa la renovación, algo que nunca muere y que se regenera, y esfuerzo y lucha constante, todo un reflejo de intenciones por parte de este modesto Club del barrio de Batán en el Distrito Latina.

El nuevo escudo del C.D. Batán

 

El Restaurante Tuk Tuk, es especialista en comida de fusión asiática, con una amplia variedad de platos para probar - Su página de facebook (https://www.facebook.com/tuktukmadrid)

Ajax Spinner