Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El C.D.C. Moscardó anuncia 7 refuerzos más para la temporada 2019/20

Autor:
29-08-2019

 

Llegan al equipo rojiblanco, Cubillo, Tejero, Carlos Galán, Argumánez, Ayuso, Taka y De Ulibarri

 

 

Tras los fichajes de Álvaro Madrid, Hugo Sánchez, Jordi, Guerrero y Mario Tinte, el club rojiblanco anuncia otros siete refuerzos para la temporada 2019/20.

El equipo dirigido esta próxima temporada por Fran Morillas incorpora futbolistas en diversos puestos para fotalecer el bloque.

En portería llegan Alejandro Cubillo Echeverría "Cubillo", arquero de 22 años llegado desde las filas del Villanueva del Pardillo. Jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Getafe CF y Rayo Vallecano, jugando varias temporadas en la liga universitaria en Estados Unidos, junto a Cubillo defenderá la portería del "Mosca", David Tejero Nuño "Tejero", que a sus 23 años refuerza la meta de los de Usera. Llega desde el filial del Leganés de Tercera División. Canterano del Getafe CF y Real Madrid, una vez finalizada su etapa juvenil jugaría en el C.F. Fuenlabrada, RCD Espanyol B y Lealtad, con experiencia en Segunda División B.

"Taka"

Para el lateral izquierdo llega Carlos Galán Gascón "Carlos Galán", joven futbolista de largo recorrido incorporado desde el filial del C.D. Móstoles URJC. Tiene tan solo 20 años y ha jugado en las categorías inferiores del Getafe CF y Atlético de Madrid, su etapa juvenil la finalizó en el Unión Adarve.

En la banda derecha jugará Daniel Argumánez Díaz "Argumánez", futbolista llegado desde el filial de la Cultural Leonesa, de la Tercera División de Castilla y León. Se formó en las categorías inferiores del Alcorcón y Getafe CF. También tiene tan solo 20 años.

Para el centro de la defensa el refuerzo es Pablo Ayuso Siguero "Ayuso", otro joven valor que se incorpora al proyecto del Moscardó. Jugó en las categorías inferiores del Alcorcón y Leganés. Durante la temporada pasada formó parte del C.D. Leganés C de Primera Regional. Futbolista que destaca por su físico, su juego aéreo y el golpeo de balón.

De Ulibarri

El japonés Takahiro Tachiki "Taka" es otro de los refuerzos presentado por el club. Jugador de banda, puede actuar tanto de lateral como extremo, en España lleva tres temporadas, procede de la A.D. Esperanza de Primera Regional. En su país jugó en el FC Estrella,Tokay Shoyo y Teikyo.

El séptimo refuerzo es Jorge De Ulibarri Grocin "De Ulibarri", centrocampista navarro de 22 años, llegado desde el C.D. Huarte. Mediocentro de corte defensivo es capaz de manejar la situación del partido según requiere el momento. Jugó en las categorías inferiores del Atlético Osasuna.

 

Ajax Spinner