Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Coslada

El C.D. Coslada informa de la llegada de Mario Martín al banquillo del equipo de Preferente

Autor:
09-12-2019
Mario Martín (izquierda), presentado como nuevo entrenador del Coslada / Foto: CD Coslada

 

El club anunciaba poco antes la desvinculación de mutuo acuerdo de Alfonso Berenguer como entrenador del equipo

 

El Club Deportivo Coslada tiene nuevo entrenador a partir de este mes de diciembre de 2019, el conjunto cosladeño anuncia la llegada al banquillo de Mario Martín, quien ya trabaja al frente de la nave cosladeña.

El equipo jugaba este pasado viernes 6 de diciembre de 2019 su partido aplazado ante la EMF Villarejo, encuentro correspondiente a la primera jornada de liga de la actual campaña, y que finalizaría 2-1 a favor del equipo de Villarejo de Salvanés.

El entrenador Alfonso Berenguer según comunicaba el propio club había dado a conocer al club su no continuidad en el proyecto antes del partido del pasado viernes, dejando al club un margen para que encontrar nuevo entrenador, junto a Alfonso Berenguer se desvinculaba también el segundo entrenador Javier Porteros.

Su sustituto es Mario Martín Robles "Mario Martín", entrenador que dirigiera la última  parte de la temporada pasada al Móstoles CF. En el comunicado el Coslada expone brevemente el curriculum de su nuevo técnico, explicando que conoce perfectamente el grupo 2º de Preferente habiendo entrenado a equipos como U.D. Arroyomolinos, Villaverde San Andrés, CF Deportivo Ciempozuelos, C.D. El Álamo, y Móstoles C.F..

Será el tercer entrenador que dirija al Coslada esta misma temporada tras Mauri Rey (hasta octubre) y Alfonso Berenguer (hasta comienzos de diciembre).

El entrenador debutará con su nuevo club este próximo domingo ante el Villaviciosa de Odón,. De momento con 12 puntos en 12 partidos se encuentra en el filo del descenso, igualdos a puntos con el U.D. Ciempozuelos, que marca los cuatro equipos que bajarían a Primera Regional.

Ajax Spinner