DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo incorpora a su plantilla al zaguero Alberto Ramírez "Rami"

Autor:
23-01-2022
Rami /// Foto: CD El Álamo

 

El equipo dirigido por Diego Meijide refuerza su parcela defensiva en este inicio de 2022

 

El C.D. El Álamo está medido de lleno en la lucha por el ascenso a Tercera División RFEF tras las primeras 15 jornadas disputadas, un gran esfuerzo competitivo que quieren apuntalar con la incorporación de un nuevo futbolista de auténticas garantías, el zaguero Alberto Ramíres De Arroba "Rami".

El club hacía público el fichaje el pasado viernes, futbolista zurdo de 29 años llegaba al conjunto alameño desde el C.D.C. Moscardó de Tercera División RFEF, donde ha llegado a jugar en 10 partidos durante esta misma temporada.

Rami es un central que puede jugar también como lateral zurdo e incluso de mediocentro defensivo, futbolista con poderío físico y gran aporte de sacrificio, finalizaba su etapa juvenil en el C.D. Leganés para pasar al filial pepinero, para recalar posteriormente en el C.D.C. Moscardó durante varias etapas, equipo con el que lograba el ascenso a Tercera División, también jugaría en el Villaverde San Andrés y Ursaria, otro de los equipos con lo que lograba el ascenso a categoría nacional.

Ahora se integra en un proyecto tan atractivo como el del C.D. El Álamo, con la mira puesta en la lucha por el ascenso.

Hoy juega un nuevo partido liguero en el "Facundo Rivas" frente al C.D. Tajamar, donde el nuevo fichaje ya está preparado para actuar si así lo estimase oportuno el cuerpo técnico.

El partido se transmite en directo vía youtube en el siguiente enlace a partir de las 11:45 h:


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner