Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo informa del fichaje del central Jesús González

Autor:
22-01-2020
Jesús presentado como nuevo jugador de El Álamo /// Foto: CD El Álamo

 

Futbolista de 29 años, en las últimas temporadas ha estado vinculado al C.D.A. Navalcarnero

 

El técnico Emilio López ya cuenta con un nuevo futbolista en su plantilla para encarar el resto de la temporada 2019/20, el club alameño anunciaba el fichaje de Jesús González Gutiérrez "Jesús", defensa central de 29 años que ha jugado estas últimas temporadas en el C.D.A. Navalcarnero.

El nuevo futbolista del C.D. El Álamo fue presentado por la directiva en el día de ayer, jugador con amplia experiencia incluyendo en Segunda División "B", es un refuerzo de lujo para un equipo que apuntala su defensa, Jesús ha participado en la categoría de bronce del fútbol español en casi 100 partidos.

Su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en conjuntos como Montijo San Antolín, Puerta Bonita, San Sebastián de los Reyes, Atlético de Pinto y C.D.A. Navalcarnero.

El equipo está teniendo un arranque de 2020 extraordinario, con los tres partidos disputados en este mes de enero saldados con victoria. La aportación de Jesús González será sin duda importante hasta final de temporada.

 

Ajax Spinner