DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Fortuna

El C.D. Fortuna cuenta sus partidos por victorias, arranque esperanzador del conjunto de Antonio Narro

Autor:
09-10-2021
El Fortuna, 3 de 3 /// Foto: CD Fortuna

 

Hasta el momento suma 9 puntos de 9 posibles, liderando el grupo 4º de Primera Regional


El C.D. Fortuna está dando muestras de fortaleza, acumula 3 victorias en 3 partidos en el arranque liguero de la temporada 2021/22 en el grupo 4º de Primera Regional, si bien la primera victoria la lograron tras una alineación indebida del Atlético Trabenco Zarzaquemada en el primer partido de liga, que en el terreno de juego finalizaría 0-0.

También hay que valorar la determinación del equipo a pesar de jugar en inferioridad numérica en dos de sus tres partidos, en el primer encuentro frente al Atlético Zarzaquemada jugarían con un hombre menos durante cerca de 40 minutos por expulsión de Luis Jiménez, en el segundo partido ante el Atlético Navalcarnero el equipo sufriría dos expulsiones, jugando con un jugador menos desde la primera parte y con dos menos en los últimos minutos del partido, en el tercer partido contra el C.D. Humanes por fin acabaría el encuentro sin expulsiones

En todo caso, el equpo dirigido por Antonio Narro de los tres partidos jugados hasta ahora no ha encajado goles en dos de ellos, muestra del gran esfuerzo defensivo del equipo, clave para ir sumando puntos con el claro objetivo de retomar la categoría perdida este curso pasado.

Los máximos anotadores hasta la fecha en el equipo rojiverde son Souley y Pedro Donate con dos goles cada uno, sumando un total de 6 goles sobre el terreno de juego.

La dinámica del equipo es ascendente, su próximo envite será mañana domingo visitando el campo de La Avanzada, como no podía ser menos, otro rival complicado que también está imbatido tras las tres primeras jornadas, a partir de las 16:00 h. buscarán puntuar.

En otro órden de cosas uno de los fichajes de esta temporada, Dani Méndez, que se había lesionado en la rodilla, confirma que al final no será operado, con trabajo de rehabilitación y fortalecimiento se podría recuperar para volver a los terrenos de juego en enero de 2022, desde estas líneas esperamos que su recuperación sea plena y satisfactoria.

El técnico Antonio Narro está consiguiendo ensamblar las piezas perfectamente, un grupo de futbolistas ganadores: Sevi, Antonio Álvarez, Gudino, Viti, Santi, Steven, Mauri, Pablo Yáñez, Sierra, Pedro Donate, Guy, Mario García, Dani Méndez, Luis Jiménez, Solano, Adri Sánchez, Christian Cordero, Figueroa, Valencia, Bryan, Souley y Abdou, como se suele decir, todos a una.



 

Ajax Spinner