DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Molareño (baja)

El C.D. Molareño causaba baja en la competición en esta temporada 2021/22

Autor:
17-12-2021
El equipo en el partido del derbi local ante el Molar Sport /// Foto: CD Molareño

 

Tras la goleada por 8-1 ante el Carranza "B", el club tomaba esta dolorosa decisión


El equipo sénior del C.D. Molareño ha dicho basta, a finales del pasado mes de noviembre el club emitía un comunicado público en el que anunciaba la baja federativa del equipo, texto en el que dan cuenta de una serie de circunstancias que han llevado a la directiva en consenso con la dirección deportiva y el cuerpo técnico del equipo, a la decisión de abandonar la competición.

El C.D. Molareño es una entidad deportiva fundada en 1973 en la localidad madrileña de El Molar, su equipo aficionado ha formado parte del fútbol federado madrileño desde la temporada 2003/04, compitiendo ininterrumpidamente hasta este mismo momento.

El equipo llegó a jugar en Segunda Regional hasta en 11 temporadas. Esta decisión es un punto y a parte, puesto que el club como explica en su comunicado, espera retomar la competición federada en cuanto se den los condicionantes para ello.

En el comunicado que publicamos a continuación afirman que la decisión se toma no por un motivo grave sino por una acumulación de situaciones leves, como por ejemplo, por distintas lesiones, trabajo de los jugadores, sanciones y algunos por falta de compromiso.

Aquí os lo dejamos.

El equipo por lo tanto no competía este pasado domingo en su partido ante La Moraleja CF "B", siendo su último choque el 8-1 en contra ante el C.D. Carranza "B", en estos 11 partidos disputados han logrado 2 victorias (CDB Base y EM La Cabrera) 1 empate (en el derbi de la locadlidad ante el Molar Sport) y 8 derrotas.

Por lo tanto el equipo dirigido por José Martín Aguilar deja de competir en la RFEF. Esperamos que más pronto que tarde puedan volver a la competición.


 

Ajax Spinner