Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Móstoles U.R.J.C "B"

El C.D. Móstoles URJC "B" logra el ascenso a Preferente a falta de dos jornadas (Temporada 2016/17)

Autor:
26-05-2017

 

El filial "azulón" pasa de Tercera Regional a Preferente en tan solo 4 temporadas

 

El proyecto del sénior "B" del C.D. Móstoles URJC está de enhorabuena, a falta de dos partidos para la finalización de la competición lograba un nuevo ascenso de categoría, en tan solo cuatro temporadas han pasado de jugar en Tercera Regional a jugar en Preferente la temporada 2017/18.

La temporada realizada por el conjunto dirigido por Álvaro Barreiros ha sido extraordinaria, tras una inicio espectacular con 8 encuentros consecutivos ganando, su dinámica seguiría siendo positiva, entrando en un pequeño bache en el pasado mes de febrero, pero se resarcieron perfectamente para solo perder un partido en los últimos 11 encuentros.

El empate del pasado domingo frente al Goya resultó suficiente tras la derrota del filial del C.F. Trival Valderas. El nuevo proyecto ha dado sus frutos, con un nuevo cuerpo técnico y un grupo de jugadores de calidad han logrado ascender a Preferente, a la vez que el primer equipo está luchando por ascender a Segunda "B".

Sin duda un éxito deportivo de un club que está dando pasos para hacerse un hueco entre los equipos madrileños más importantes.

Ajax Spinner