Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Móstoles U.R.J.C "B"

El C.D. Móstoles URJC "B" tendrá en el banquillo al técnico Jorge Gómez en su debut en Primera Regional

Autor:
03-07-2015
Jorge Gómez
 
El filial "azulón" ha logrado dos ascensos consecutivos

 

El filial del C.D. Móstoles URJC jugará la próxima temporada en Primera Regional después de lograr el curso pasado un nuevo ascenso de categoría en una tremenda lucha con varios equipos, el ascenso se conseguiría al final tras salir derrotado en la última jornada el Parque Mayor, su último rival por la segunda plaza que tan solo necesitaba ganar en la última jornada para hacerse con la segunda plaza, al final el C.D. Móstoles URJC "B" hizo sus deberes derrotando claramente al San Pedro de Humanes logrando la segunda plaza que le daba derecho al ascenso a Primera Regional como segundo de grupo.

Para encabezar la nueva aventura en Primera Regional el Club ha decidido contar con el entrenador con titulación Nacional Jorge Gómez Cordero "Jorge Gómez", técnico que ya ha estado vinculado al conjunto mostoleño durante la mayor parte de se trayectoria en los banquillos, por lo que conoce a diversos futbolistas que estarán a sus órdenes en la nueva temporada.

Jorge Gómez regresa al Club para cumplir los objetivos del equipo, que son la formación de jugadores para que suban al primer equipo con máximas garantías y consolidar en un primer momento al equipo en la prestigiosa Primera Regional dónde se encontrará con equipos de mucha calidad y competitivos.

En cuanto a la plantilla, el Club ha decidido premiar a los futbolistas que han logrado el ascenso con la renovación de la base del equipo que ha hecho posible el ascenso, además de buscar para la nueva temporada jugadores experimentados que logren dar consistencia al grupo ante la exigente Primera Regional.

Ajax Spinner