DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 7

El C.D. Sitio de Aranjuez se postula para la lucha por el ascenso a Preferente

Autor:
31-10-2016
Honorio Cavero, técnico del Sitio de Aranjuez, artífice de la gran progesión del equipo desde su llegada /// Fotos: Julio Montero
 
El Sitio persigue el ascenso. El equipo que dirige Honorio Cavero se afianza en la zona alta de la clasificación.
 
Crónica /// Julio Montero

Con tan solo siete jornadas disputadas, da la sensación de que los equipos comienzan a posicionarse en la clasificación y aunque aún son muchos los puntos que quedan por disputarse todavía, no es menos cierto que el papel que desempeñarán algunos de ellos comienza a vislumbrarse.

Así, entre los conjuntos que es más que probable estén compitiendo por conseguir alguna de las plazas de ascenso, atendiendo a lo conseguido y realizado hasta ahora, debe estar el equipo ribereño del CD. Sitio de Aranjuez que dirige Honorio Cavero.

En estas siete jornadas disputadas, los de Cavero han sumado cinco victorias y dos derrotas para sumar así un total de quince puntos y situarse en ese grupo de cabeza del grupo tercero de la primera aficionados que integran conjuntos como Colmenar de Oreja, Racing Villaverde, Fepe Getafe y la Escuela Deportiva Moratalaz.

El equipo del Sitio, cuenta en sus filas con jugadores como Alcantara, Toni, Morales, Rubén Cavero,  Iberti, Lindo o Alex; que han pasado ya por conjuntos en superior categoría.

Jugadores que le dan un importante empaque al equipo  y que permiten a la entidad que preside Ángel García soñar con el ascenso si todo continúa como hasta ahora.

 

 

En la última confrontación, en el partido que enfrentaba al Sitio este domingo día 30 en “El Deleite” frente a los de Rivas, el resultado final a favor de los de Aranjuez viene a reflejar lo que fue el encuentro.

Un 3-0 favorable a los de Honorio Cavero que no admite duda alguna teniendo en cuenta la superioridad de los ribereños sobre el terreno de juego, ante un rival que apenas ofreció resistencia alguna como para poder haber pensado en arañar algún punto en su visita a Aranjuez.

El partido pronto se ponía a favor del equipo local cuando Quique Lindo, en el minuto seis, conseguía el 1-0.

Un tempranero gol que le daba la tranquilidad necesaria al Sitio ante un rival al que el campo, las dimensiones del estadio ribereño, le comenzaba a venir grande.

Y aunque los de Rivas intentaban acercarse sobre las inmediaciones de la portería defendida por Héctor, era el Sitio, con las ideas más claras, el conjunto que controlaba y mandaba sobre el terreno de juego.

A partir de ahí era cuestión de tiempo que llegase el 2-0 y aunque Lindo, en el minuto veinticinco, en un mano a mano con el portero estuvo cerca de conseguirlo; fue ya en el cuarenta y uno cuando, de nuevo este jugador, ahora sí, conseguía a pase de Jorge el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el partido siguió igual: dominio, control y la iniciativa a cargo del Sitio ante un Rivas que seguía sin reaccionar a pesar de los cambios en el equipo que realizaba su entrenador.

El Sitio, sin llegar a aprovecharse de los espacio que quedaban libres al jugar su rival con una línea defensiva de tres, no era capaz de aumentar aún más su renta en el marcador y aunque antes ocasiones hubo para ello, tuvo que esperar hasta el minuto ochenta y tres para que Alcántara hiciera el 3-0 con el que al final se cerraba el partido y la justa y merecida victoria ribereña.

 

CD. SITIO ARANJUEZ: Héctor, Cartas, Alcántara, Alex Sánchez, Cavero, Alex Pérez, Javi Franco, Francisco, Jorge, Lindo y Toni.

Cambios: Iberti (mto.50) entró por Francisco; Morcillo (mto.61) por Javi Franco; Infante (mto.69) por Alex Pérez y Vilurta (mto.75) por Jorge.

 

EF. RIVAS VACIAMADRID: Daniel, Ángel, Raúl, Atienza, Sánchez, Jorge, Iván, Miguel Ángel, Alejandro, Escarpa y Pablo.

Cambios: Salas y Alberto (mto.46) entraron por Pablo y Sánchez respectivamente y Jorge Moragues (mto.63) por Jorge.

ARBITRO: Marchand Aguilera.

GOLES

1-0 mto. 6:Quique Lindo, solo dentro del área, recibe un balón suelto después de un envío desde la derecha para finalizar disparando y batir a Daniel.

2-0 mto. 41: Jorge en jugada personal por la izquierda envía al área y allí Quique Lindo, en el área pequeña, termina con el balón en el fondo de la red.

3-0 mto. 83: Alcántara en posición de delantero centro, casi bajo el larguero, aprovecha para finalizar rematando a gol.

Ajax Spinner