DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > C.D. Tajo-Fuentidueña (baja)

El C.D. Tajo Fuentidueña causa baja en la competición a la entrada del año 2022

Autor:
09-01-2022
Once tipo del Tajo en esta temporada /// Foto: CD Tajo Fuentidueña

 

El Club anunciaba la decisión por falta de compromiso y seriedad


Nomalmente los comienzos de año suelen ser de optimismo y renovación de energías, pero otras veces, sobre todo en el fútbol modesto, las cosas se tuercen y llegan malas noticias, este es el caso del C.D. Tajo Fuentidueña Aficionado, cuya Junta Directiva anunciaba el pasado 7 de enero que el equipo sénior causaba baja, por falta de compromiso y seriedad, como explican en su comunicado.

Dicho comunicado oficial dice los siguiente:

Comunicado Oficial:

El CD Tajo Fuentidueña informa que su Junta Directiva, con el presidente a la cabeza, ha tomado la decisión de dar de baja al equipo aficionado que se encontraba en la Segunda Regional en el grupo 5º. Esta decisión difícil e histórica ha sido provocado por la falta de compromiso y seriedad, que nos hace imposible afrontar el resto de temporada con garantías. 

Desde aquí agradecemos a Julian “Chimenea” su compromiso estas semanas, en el que en una situación muy difícil, decidió desde el primer momento ayudarnos con todas sus fuerzas y energías. Lástima que no haya mas “Chimes” en la vida y en el fútbol.

Agradecemos al Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo su ayuda y su predisposición siempre por el bien del pueblo y del equipo de fútbol , cualquier cosa que hemos necesitado siempre hemos contado con Eusebio en particular y con el Ayuntamiento en general. 

Agradecemos a nuestros patrocinadores su colaboración e interés. Sois y seréis una parte fundamental para continuar con este proyecto al cual ponemos un punto y seguido.

A nuestros socios y aficionados darles también las gracias por vuestro apoyo, ese interés desinteresado que siempre hemos recibido por parte de vosotros es y seguirá siendo parte de esta historia. 

Gracias a los entrenadores, delegados y jugadores que se han comprometido hasta el final con el Club. Cada uno de vosotros mirará en su conciencia y podrá estar tranquilo, o no, de su servicio al Club. Eso quedará para siempre. El fútbol pasa.

El equipo juvenil seguirá funcionando con total normalidad lo que resta de temporada.

El futuro del fútbol en Fuentidueña es incierto en estos momentos, pero lo que único que si podemos asegurar desde hoy mismo que esta Junta Directiva seguirá trabajando para que en Fuentidueña sigamos teniendo fútbol en todas las categorías. 

GRACIAS, hoy y siempre, mas que nunca, LARGA VIDA AL C.D. TAJO FUENTIDUEÑA.



El C.D. Tajo Fuentidueña ocupaba en el momento de la baja la 12ª posición con 14 puntos, en el grupo 5º de Segunda Regional, un equipo que llegó a jugar en Primera Regional.

Una auténtica pena tras haber logrado el ascenso este curso pasado, por lo que la localidad de Fuentidueña de Tajo, situada al sureste de la Comunidad de Madrid, se queda sin fútbol federado aficionado, aunque mantiene su equipo Juvenil.

 

Ajax Spinner