DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Gandarío Sanse

El C.F. Gandarío Sanse comenzó el trabajo con Ricardo Moreno en el banquillo

Autor:
10-08-2016
El CF Gandarío Sanse inició el trabajo de pretemporada /// Foto:@RicardoMorenoHz
 
El conjunto de San Sebastián de los Reyes inició su primera toma de contacto ante la temporada 2016/17

 

Tras una complicada temporada pasada dónde al final se logró la permanencia, el C.F. Gandarío Sanse apuesta por el técnico Ricardo Moreno para llevar las riendas del equipo en esta nueva temporada, el nuevo entrenador había realizado un extraordinario trabajo en el Atlético Alcobendas llevando al equipo incluso a luchar por el ascenso a Primera Regional el curso pasado, siendo un recien ascendido, mucho más meritorio si cabe.

Para esta nueva etapa el técnico Ricardo Moreno contará con José Luis Barrero, Jabato y Sergio para completar el cuerpo técnico, una temporada ilusionante para un equipo que siempre aspira a cotas superiores.

En cuanto a los partidos de pretemporada son siete encuentros los planificados. El primer partido de la nueva temporada será ante el Colegio El Prado, para debutar en casa frente al siempre complicado A.D. Fundación.

Estos son los encuentros de pretemporada:

Ajax Spinner