Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela

El C.P. Parla Escuela informa de la renovación del cuerpo técnico para la temporada 2020/21

Autor:
16-07-2020
Cuerpo Técnico renovado /// Foto: CP Parla Escuela

 

"Jaro" Vadillo seguirá al frente del proyecto parleño

 

La plena confianza de la Junta Directiva del C.P. Parla Escuela con el actual cuerpo técnico es total, el club anunciaba la continuidad de todos sus integrantes con José Luis "Jaro" Vadillo al frente.

El equipo se quedaba a las puertas del ascenso esta temporada pasada, con una tercera plaza igualando a puntos con el segundo clasificado, la suspensión anticipada de la competición por la crisis sanitaria nos privó de ver un bonito sprint final de temporada con varios equipos implicados en el ascenso.

Ahora, con la moral recuperada, el Parla Escuela comunicaba lo siguiente: "El club sigue teniendo plena confianza en ellos y desear que esta temporada que entra, podamos lucharla completa para conseguir todos nuestros objetivos".

Como primer entrenador seguirá por tanto en su segunda temporada, José Luis "Jaro" Vadillo, le acompañarán, Luis José Roa, Javier Ruiz, Sandro Ramos e Ismael.

El ascenso está marcado como objetivo para el club de "Las Américas".

Ajax Spinner