DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

El C.P. Parla Escuela lograba virtualmente el ascenso a Preferente tras su triunfo frente al Piqueñas

Autor:
17-06-2021
Celebrando la victoria /// Fotos: CP Parla Escuela
 
El conjunto dirigido por Paco Del Saz cuenta con tres puntos de ventaja sobre La Avanzada, con una diferencia de goles a favor insalvable


El Club Polideportivo Parla Escuela tras dos temporadas consecutivas en Primera Regional, se puede decir que es prácticamente equipo de Preferente a falta de un partido para el final de la competición 2020/21.

El conjunto parleño ocupa actualmente la segunda plaza que da derecho al ascenso con 37 puntos, tres puntos por encima del tercer clasificado y con una diferencia de goles a favor de +17, por lo que el ascenso aunque de momento no sea oficial, es prácticamente un hecho.

El equipo dirigido desde el banquillo por Paco Del Saz, quien llegaba al equipo mediado el pasado mes de febrero, ha realizado una gran campaña, que comenzaba con Jaro Vadillo al frente, y que gracias a la regularidad lograda en esta atípica temporada ha logrado llegar al último partido de liga con una segunda plaza que le permitirá estar en Preferente la próxima temporada.

El partido de este pasado domingo ante el Piqueñas en su campo de "Las Américas", ponía de manifiesto el gran juego y la determinación desplegada por el equipo, con dos goles de Trujillo, quien recalaba en el equipo avanzada la temporada desde el Atlético de Pinto "B", y uno de Fernando, otro refuerzo de esta temporada incorporado desde el Lucero-Linces, un triunfo que le permitía sumar tres puntos claves para lograr el éxito deportivo, un 3-0 ante un gran equipo, teniendo que estar a la espera del resultado del C.D. La Avanzada, puesto que su rival jugaba en jornada vespertina ante el Atlético Valdeiglesias.

Celebrando el 2-0 anotado por Trujillo ante el Piqueñas

El equipo de Fuenlabrada pinchaba en San Martín de Valdeiglesias, dejando el ascenso en bandeja al C.P. Parla Escuela.

El C.P. Parla Escuela jugará su último partido de liga frente a Los Yébenes San Bruno "B" este próximo domingo, y aún perdiendo la segunda plaza sería suya, para revertirse la situación debería de haber una debacle, y que el C.D.

La Avanzada golease a todo un líder del grupo como el Flat Internactonal, algo totalmente fuera de cualquier pronóstico.


 

Ajax Spinner