Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.R. Guindalera

El C.R. Guindalera se proclamaba Campeón del Torneo San Juan al ganar en la final al Amisport

Autor:
26-06-2018
Guindalera Campeón /// Fotos: Futmadrid
 
En el Torneo organizado por el San Pascual Montpellier participaron 8 equipos, la final se la llevó el Guindalera por un ajustado 2-1

 

Con el regreso a la competición federada del A.D. San Pascual Montpellier, y la vuelta a ejercer la gestión del campo de San Pascual, se recuperaba el Torneo San Juan al final de temporada, un evento deportivo con equipos séniors dónde diversos equipos competían durante toda la semana pasada.

Gracias a la ayuda de la Junta Municipal de Ciudad Lineal el torneo se retomaba con la participación de 8 equipos:

Club Juventud Elipa, Amisport C.F., C.D.E. Canillejas C.F., A.V. La Nueva Elipa, C.R. Guindalera, E.D. Almudena, A.D. Escuder San Pascual y A.D. San Pascual Montpellier.

Se daría el pistoletazo de salida el anterior lunes 18 de junio con los primeros dos enfrentamientos, para jugarse el martes siguiente los otros dos choques, en los cuartos de final, los ganadores pasarían a semifinales que se jugarían el viernes de 22 de junio.

Los primeros encuentros darían el pase a semfinales a La Nueva Elipa que derrotaba a la E.D. Almudena, el CF Amisport que lograba un claro 5-0 ante el Escuder San Pascual, el Guindalera pasaba de ronda en un partido complicadísimo ante el Juventud Elipa que de decidía desde el punto de penalti, y el CD Canillejas CF doblegaba al anfitrión San Pascual Montpellier.

El viernes las semifinales pusieron de manifiesto la superioridad de Guindalera y Amisport, al salir victoriosos en sus enfrentamientos, los azulgranas al ganar 3-1 a La Nueva Elipa y los "azules" con una contundente victoria por 5-2 al Canillejas.

C.R. Guindalera

C.F. Amisport

El domingo se darían cita en la gran final entre dos equipos que en la liga regular de la temporada 2017/18 jugaron en el minsmo grupo de Segunda Regional por lo que se conocían a la perfección.

El equipo dirigido por Jesús Sánchez "Chusma" comenzó muy bien en un día tremendamente caluroso y dónde el partido estaba previsto se jugase a 40 minutos por tiempo.

Ese dominio inicial daría sus réditos con un gol a los 11 minutos tras un saque de esquina desde la izquierda que se remataba al primer palo para poner el 1-0 a favor del Guindalera.

En el partido se pudieron ver jugadas de mucho mérito por ambos equipos, dándo muy buena impresión a pesar de ser el final de temporada.

Diversas ocasiones del Guindalera se sucederían sin resultado hasta que a los 34 minutos tras un saque de banda al área la mala suerte se cebaba con el equipo entrenado por Juan Carlos Arévalo, al meterse gol en su propia portería, era el minuto 34 y el Guindalera ponía en franquicia el partido.

Con 2-0 se llegaba al descanso.

El inicio de la segunda parte en un auténtico "caldero" y con diversos cambios en ambos conjuntos se pasó a un partido vibrante y entretenido, poco a poco el Amisport comenzó a tener más posesión y a dominar el partido, aunque de vez en cuando el Guindalera también tenía sus opciones de ampliar la ventaja.

Sin embargo en el tramo final del encuentro sería el Amisport quien pusiera cerco a la portería del Guindalera, el acoso sería tal que al final llegaba el 2-1 en un saque de banda largo y tras un gran remate de cabeza de espaldas, la pelota pegaba en el poste para remachar posteriormente el Amisport la recogida del rechace.

En los miniutos finales pudo llegar el empate en varias acciones muy peligrosas, pero el partido ya no se movería, el CR Guindalera se proclamaba Campeón del Torneo San Juan.

CF Amisport Subcampeón

CR Guindalera Campeón

Fotografías de la final del Torneo (pinchar aquí)

Vídeo resumen de la FINAL

Ajax Spinner