Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Cadete "A" del Atlético Pinto cuenta sus partidos por victorias

Autor:
13-01-2016
Imagen del partido ante el Rayo Majadahonda
 
El conjunto dirigido por José María Amate ha ganado 13 partidos de 13 esta temporada

 

La temporada del Cadete "A" del Atlético Pinto está siendo sencillamente espectacular, en las primeras 13 jornadas disputadas ha logrado la victoria en todas ellas, lo que le permite ocupar la primera plaza con 39 puntos, dejando al segundo clasificado a ocho puntos de distancia, el Cadete "C" del Atlético de Madrid.

El conjunto dirigido desde el banquillo por José María Amate no solo destaca por sus victorias, sino también por sus números, de hecho en estas primeras 13 jornadas tan solo ha encajado 4 goles, además de realizar 42 tantos, de los cuales el delantero Abel contabiliza 15 tantos, siendo el máximo artillero del grupo 4º de Preferente Cadete.

En el fútbol cadete madrileño el Atlético Pinto "A" no es el único que cuenta todos sus partidos por victorias, en total hay otros 8 conjuntos que han ganado todos sus partidos, pero ninguno de ellos ha disputado 13 encuentros esta temporada. El resto de equipos que han logrado todos los puntos en la categoría Cadete madrileña son:

- C.D. Coslada - 1ª Cadete Grupo 4º - 10 partidos ganados

- Atlético Los Olivos - 2ª Cadete Grupo 4º - 10 partidos ganados

- A.D. Juventud Canario -. 2ª Cadete Grupo 9º - 10 partidos ganados

- E.M.F. Aluche "B" - 2ª Cadete Grupo 16º - 9 partidos ganados

- A.D. Alhóndiga - 3ª Cadete Grupo 6º - 9 partidos ganados

- Unión 2000 - 3ª Cadete Grupo 7º - 10 partidos ganados

- A.D. Villaviciosa de Odón "B" - 3ª Cadete Grupo 10º - 9 partidos ganados

- C.D. Vallecas "B" - 3ª Cadete Grupo 15º - 10 partidos ganados.

La temporada que está realizando el Cadete pinteño tiene más mérito si cabe ante la dificultad del grupo 4º de Preferente, con equipos muy competitivos y correosos.

Los artífices en el terreno de juego de estos logros son futbolistas como los porteros: Rojas y Antonio, así como jugadores de la calidad de Adrián, Kevin, Hervás, Jesús, Rubén, Aarón, Casado, Paul, César, Víctor, Luis, Carlos, Saad, Abel o Ricardo, además han intervenido con el equipo aún teniendo ficha con el equipo B jugadores como Luis Milla, Adri Cordero, Jorge Jiménez, Mario, Dani Del Amo o Álvaro.

Sin duda una temporada para enmarcar.

Como muestra un resumen del partido dónde el equipo derrotó al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino:

Ajax Spinner