Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Cantera F.C.

El Cantera F.C. primer líder de la temporada con un hattrick de Mario Méndez

Autor:
25-09-2016
Mario Méndez, jugador del primer equipo del Cantera FC /// Foto: Cantera FC

 

Gran arranque liguero del conjunto rojinegro

 

El Cantera F.C. no ha podido comenzar mejor el campeonato de liga 2016/17 en el grupo 7º de Segunda Regional, un 5-2 ante Rojo y Blanco C.F. le colocaba en el liderato del grupo en un buen partido dónde Mario Méndez lograba tres de los cinco goles de su equipo.

El equipo de Aluche puso de manifiesto sus intenciones en este primer envite deportivo, tras su descenso de Primera Regional hace un par de temporadas, su deseo es regresar a la categoría perdida, y que mejor manera para lograrlo que comenzando con buen pie.

Tras este primer encuentro jugarán esta misma mañana ante el Gigantes, uno de los equipos más complicados de la categoría. Puntuar será su objetivo.

En cuanto a la plantlla, la línea sigue siendo continuista, la mayoría de los futbolistas que jugaron la temporada pasada continúan en el equipo, llegando de momento cinco refuerzos, uno de ellos es el meta José Miguel Sánchez "Josemi", llega procedente del Fourgest Betis, en juveniles jugó en el C.D. Puerta Bonita.

En defensa llegan Víctor Manuel Murillo "Muro" y Pablo Gismero "Pablo", ambos procedentes del C.D. Ferilán, del conjunto vecino también se incorpora Andrés Vicente Amaro "Amaro", jugador de corte ofensivo.

Por último desde el filial llega Mario Méndez "Mario", jugador que ya ha demostrado su olfato goleador con tres tantos en la primera joranda, pero que en años anteriores no ha parado de marcar goles, la temporada pasada jugando en el Cantera F,C, "B" anotó nada más ni nada menos que 42 tantos.

El reto del equipo es importante, ya que esta temporada cumplen su 25º Aniversario, un Aniversario que querrán homenajear logrando el ascenso de categoría.

Ajax Spinner