DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El central Sergio Elías "Eli" ya cuenta con ficha en el C.D.F. Tres Cantos

Autor:
19-02-2017
Eli en su etapa en el Colmenar Viejo /// Foto: AD Colmenar Viejo

 

El futbolista refuerza la defensa en su lucha por el ascenso

 

El técnico Javier García cuenta con un nuevo defensa en el C.D.F. Tres Cantos para encarar el resto de temporada en su intensa lucha por lograr el ascenso a Tercera División.

Llega al equipo Sergio Elías Calvo "Eli", defensa de 23 años cuya trayectoria deportiva ha estado vinculada al Colmenar Viejo, dónde tras finalizar su etapa juvenil pasaría por el sénior "B" y posteriormente por el primer equipo del conjunto franjirrojo, ahora se vincula con el C.D.F. Tres Cantos en una interesantísima temporada del grupo 1º de Preferente.

El nuevo central del conjunto tricantino destaca por su potencia física, su sentido de la anticipación y sus excelentes condiciones técnicas para salir desde atrás con el balón en los pies. El jugador podría debutar hoy domingo en el partido ante Las Rozas C.F.

La temporada 2016/17 del C.D.F. Tres Cantos está siendo muy competitiva, de hecho ocupa actualmente una cuarta plaza con 38 puntos a tan solo 1 punto del ansiado ascenso a Tercera División. Ahora entrada la segunda vuelta se comenzará a dilucidar quienes optarán al final por el ascenso, el equipo espera llegar con opciones al última tramo de liga.

 

Ajax Spinner