Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Cerceda C.F.

El Cerceda C.F. contará con David Aguilar para dirigir al equipo en Primera Regional

Autor:
03-08-2017
David Aguilar /// Foto archivo Cerceda CF

 

El nuevo proyecto deportivo del Cerceda C.F. tras el ascenso buscará asentar al equipo en la categoría

 

En los últimos tiempos el Cerceda C.F. es el típico equipo "ascensor" que cuando logra el ascenso a una categoría superior lo pierde al año siguiente, así lleva el equipo las últimas temporadas fluctuando entre la Segunda Regional y la Primera.

Esta pasada temporada bajo la batuta de "Totó" Romero lograba de nuevo ascender a Primera Regional, por lo que competirá en la temporada 2017/18 en el grupo 1º de dicha categoría, y para llevar las riendas del equipo han elegido al técnico David García Aguilar "David Aguilar", entrenador que la temporada pasada estuvo en el banquillo del A.D. Collado Mediano.

El objetivo será asentar al grupo en la Primera Regional, ese será el objetivo principal del equipo, aunque lógicamente sin descartar nada. David Aguilar es un entrenador muy conocido en la zona de la sierra madrileña, ejerció como preparador físico en el C.U.C. Villalba cuando ese equipo logró el ascenso a Tercera División, además entrenó a los juveniles del C.U.C. Villalba hace dos temporadas, y en esta pasada campaña dirigió al A.D. Collado Mediano.

El nuevo entrenador del conjunto cercedense tiene un gran reto por delante, una vez conocido su calendario el equipo visitará Colmenar Viejo para enfrentarse en el primer partido de liga a la E.F. Siete Picos Colmenar, debutando en casa al domingo siguiente frente al Villanueva del Pardillo "B".

Ajax Spinner