Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Cerceda C.F.

El Cerceda C.F. de Rafa Martín regresa a Segunda Regional a lo grande

Autor:
31-10-2014
La plantilla actual del Cerceda C.F.
 
El Cerceda C.F. es líder del grupo 1º de Segunda Regional

El Cerceda C.F., equipo recién ascendido a Segunda Regional tras una gran temporada pasada dónde logró 90 puntos con 30 victorias en liga, números que le valieronl el liderato y el ascenso, también lidera su nuevo grupo en Segunda Regional después de disputarse las primeras siete jornada de liga.

El equipo dirigido desde el banquillo por Rafa Martín tan solo ha perdido un partido de liga en la actual temporada, precisamente el encuentro inaugural ante el Collado Mediano, a partir de ahí el equipo no conoce la derrota, realizando grandes partidos contra rivales de entidad. Es el único equipo ascendido de Tercera Regional en el grupo.

El Cerceda C.F. es el Club de fútbol representativo de la localidad madrileña de Cerceda, situada en el Parque de la Cuenca Alta del Manzanares con una población de algo más de 2500 habitantes.

Las plantilla del equipo prácticamente es la misma que la temporada pasada, con alguna incorporación como la del meta Alejandro Moreno "Alex" que ha jugado también en el Becerril Atlético y la E.D. Moratalaz, o la del joven Alejandro Blanco "Blanco" que también jugó en el Becerril Atlético y el Cerceda C.F. Juvenil.

Además regresan al equipo dos futbolistas que han demostrado su valía en categorías superiores como el jugador ofensivo José María del Valle "Chemari" que la temporada pasada estuvo jugando con el Colmenar Viejo de Tercera División y el zaguero Víctor Martín "Viti" que regresa al equipo tras su etapa en el Recreativo Soto del Real.

El equipo jugará su próximo partido éste próximo domingo ante el Club K-2 de Majadahonda, otro de los equipos punteros del grupo de Segunda Regional, con la intención de puntuar en uno de los campos más complicados del grupo.

Ajax Spinner